ERRORES DE LOGEO: 1> Éste error cuando logeas, te pide que vuelvas a logearte aunque hayas puesto bien tu usuario y contraseña, les dejo pantallazo de ejemplo: SOLUCIÓN : Esto solo ocurre cuando la primera letra del usuario comienza con J ( no ocurre con ningún otra letra) Para solucionarlo, solo debes escribir TODO EN MINÚSCULA, tomando como ejemplo el pantallazo es : jean2020 ***** 2> Este error te dice que los datos son INCORRECTOS aunque los coloques de forma exacta, esto ocurre cuando el Nickname del usuario tiene la letra " ñ " . Ejemplo: SOLUCIÓN: reemplaza la letra " ñ " por una " n ", tomando como ejemplo el pantallazo es : nono23 ****** Existen otros errores de logeos y suelen ocurrir por otros motivos ejemplo: tener espacios en el nickname. Algunos no son solucionables en el sistema, por lo cual se exige crear una nueva cuenta para que los días VIP sean trasladado a ella. En todo caso, se utiliza Anydesk ó Teamwiew para solucionar este problema. Staff LaCheats.
hola cuando pongo mi id y clave no ingresa y se borra no sale nada ya desactive antivirus prendi apague pc y nada me pueden ayudar
no puedo solucionar no abre el vip ya desactive el antivirus lo descargue nuevamente el VIP y nada incluso formatie mi pc tambien lo pase a otra pc mi cuenta y nada de nada ayuda
Hay alguna solucion? , inicio el vip pero el xigncode me lo detecta y me sale el error report. Se cierra el juego y el VIP no abre , ya intente todo los pasos 3 veces
Hola, no me acuerdo de mi contraseña, cree la cuenta, pero el correo si tengo acceso... pero no llega ningun correo