Se reclutan Cheaters

Tema en 'Cementerio' comenzado por Elitemaster12, 26 de Oct de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Elitemaster12

Elitemaster12 Vendedor de Argentina y Paypal Vendedor

"Me gusta" recibidos:
    82
    A partir de hoy, se reclutan programadores para trabajar en una amplia gama de juegos y así, hacer de LACheats una tienda mas selectiva y concreta en venta de cheats.

¿Que es lo bueno de trabajar con nosotros?

LACheats hasta el día de la fecha solo cuenta con 2 programadores, actuales administradores del foro. El buen trabajo del equipo de Staff hace que todo se acelere mucho mas a lo que uno se espera, ya sea en forma de actualizaciones, o lanzamiento de alguna que otra herramienta buena.
    LACheats plantea la idea de ser uno de los (muy) pocos foros que ofrezcan varias herramientas para distintos juegos, ¡y en español!
    Es por ello que nuestro plan es hacer que los programadores y/o cheaters trabajen en el ambiente que mas cómodo les sea, estando cada una de las políticas a libre discusión de forma interna en los chats del Staff. Así es, estamos aquí para ayudarte.

Estructura de Foro/Sistema VIP

Esto es fácil de entender. Como primera opción, puedes optar por vender en varios países por medio de deposito gracias a nuestros confiables vendedores, o puedes optar por dejar su hack FREE .
    (Las deudas y divisiones de ganancias serán discutidas internamente, dependiendo del juego y la calidad del programa.)

Lo que te ofrecemos

Para empezar, te ofrecemos una estructura completa para poder vender tu herramienta, teniendo acceso a un panel con varias funciones útiles fáciles de usar. También, tenemos un equipo de pruebas con varios sistemas operativos para auxilio en la creación/actualización del programa.
    Tendrás a tu disposición a nuestros administradores de gran experiencia para ayudarte en temas relevantes.
    ¡OJO! esto no quiere decir que te enseñaremos a programar, si no que en caso de que el programa sea de calidad, te ayudaremos a burlar determinado AntiCheat, por poner un ejemplo.

¿Que es lo que buscamos?

Buscamos a gente seria y capacitada con voluntad de trabajar tanto en forma individual como en equipo. Es por esto que por medio de los comentarios, podrás postularte y contarnos un poco algunas cosas sobre ti, como por ejemplo tu experiencia como programador, juegos es lo que te especializas, tu edad, etc.
    De ser aceptado, se te realizaran algunas pruebas.

Recuerda
    - Solo aceptamos gente seria.
    - Postulaciones para cualquier juego online, excepto OP7 y Point Blank.

¿Como postularse?
    ¿Como nos conociste?:
    ¿Que experiencia tienes como programador?:
    ¿En que juegos te especializas mejor?:
    ¿Porque te gustaría trabajar con nosotros?:

Solo una respuesta por usuario.

¿Preguntas?
    Realizalas a cualquier miembro del Staff activo en el foro.​

Last edited by a moderator: 27 de Oct de 2017
    A hardenrique, RETURN, Marsopa y 3 otros les gusta esto.
  2. V3SGO

V3SGO Administrador Administrador

"Me gusta" recibidos:
    164
    RECLUTAMIENTO ABIERTO !

3. iOldVodka

iOldVodka Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    Bueno me interesa Esto... Soy Demasiado Antiguo Mi Especialidad Es De Mas De Op7 Como Point blank son juegos que yo programaba Para Hacer Hacks en mas de point blank Me gustaria que me dieran la oportunodad de demostrarles tengo 15 años me llamo anthony se mas trabajar en equipo y y tambien individual gracias: 3

4. pixelprogramer

pixelprogramer Free Free

"Me gusta" recibidos:
    0
    Nombre de usuario:pixelprogramer
    ¿Como nos conociste?:Veo los videos de v3sgo
    ¿Que experiencia tienes como programador?:Bueno soy ing de software en este momento trabajo como desarrollador en una empresa de mi pais con conocimientos en los leguajes php,vs,c#,java,java web jsf, manejo de base de datos postgressql,mysql,conocimientos de css,html,js,jquery.
    ¿En que juegos te especializas mejor?:solia hacer cheats para op7, halo ce.
    ¿Porque te gustaría trabajar con nosotros?:Quiero expandirme en la craccion de hack no tanto en la parte economica si no en la parte social, conocer nuevas personas y compartir mis conocimientos con nuevas personas al igual que aprender nuevas tecnologias.

5. luisrueda

luisrueda Free Free

"Me gusta" recibidos:
    0
    Nombre de usuario: LuisRueda
    ¿Como nos conociste?: Por Un Amigo
    ¿Que experiencia tienes como programador?: No Mucha
    ¿En que juegos te especializas mejor?: En el Operation 7
    ¿Porque te gustaría trabajar con nosotros?: Porque me parecen un buen foro y me gustaría formar parte de este foro. Muchas gracias

6. V3SGO

"Me gusta" recibidos:
    164
    nops.

tiene alguno proyecto listo para alguno juego diferente de op7 y pb ?

nops.

7. pixelprogramer

pixelprogramer Free Free

"Me gusta" recibidos:
    0
    Tengo proyectos muy viejos que lo mas seguro no estan funcionando ahora puesto que hace bastante no toco el juego y pues reviso con fecuencias el foro y vi la publicacion y pues decidi postularme pero si es el caso de retomar algun jugo para hacer alguna prueba no hay ningun problema. Al igual les puedo ayudar mucho en el desarrollo web, en la empresa donde trabajo programo en laravel y podriamos hacer cosas muy interesantes respecto a la venta desde ventas automaticas.

8. Juanmz179

Juanmz179 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    Nombre de usuario: juanmz179
    ¿Como nos conociste?: Vengo de FPS Hax
    ¿Que experiencia tienes como programador?:Experiencia baja solo soy programador de servidores de 1 juego que se llama Ace Online Latino
    ¿En que juegos te especializas mejor?:Solo me especializo en 1 Juego y es Ace online La, Cree varios servidores de ese juego y ayude a programarlo y cree hack para esos juegos
    ¿Porque te gustaría trabajar con nosotros?: Me Gustaría trabajar Con ustedes porque son gente seria y quieren expandirse a otros juegos y me gustaría ayudarlos

9. V3SGO

"Me gusta" recibidos:
    164
    tengo interesse
    mi skype : [email protected]

10. Cannibal

Cannibal Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    1
    Nombre de usuario: Cannibal
    ¿Como nos conociste?: Publicidad de un miembro.
    ¿Que experiencia tienes como programador?: Todo acerca de Kali linux, "Algo" de PoweShell Y ing social.
    ¿En que juegos te especializas mejor?: Operation7, Zula, MC5, Fortnite.
    ¿Porque te gustaría trabajar con nosotros?: Me gustaria dar lo que se y aprender cosas de ustedes.

Last edited: 26 de Mar de 2018
    A MrJordanMV le gusta esto.
  11. Ragnar

Ragnar Administrador Administrador

"Me gusta" recibidos:
    40
    Lo que usted citó no tiene nada ver con programación...

12. karm7

karm7 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    1
    Nombre de usuario: karm7
    ¿Como nos conociste?: Los Conoci Porque Sigo Mucho A v3sgo Cuando Publicaba Hacks Free Desde Hace 5 años atras
    ¿Que experiencia tienes como programador?: Sere Sincero No se Mucho Programacion Estoy En aprendizaje Pero Como ustedes Aprendo
    ¿En que juegos te especializas mejor?:Multi Theft Auto San Andreas(Gta San andreas)
    ¿Porque te gustaría trabajar con nosotros?:p Por La Sencilla Razon De que en estos Momentos Tengo Un Cheat en Este Juego Que es dificil De Crear Cheats Pero Necesito Ayuda De que Mi Cheat Crezca Y Sin Duda Ustedes Son mi Ayuda Se los Ofrezco Y Ganariamos Tanto Como ustedes Como Yo no me interesa el Dinero me interesa Aprender Y asi Se expanda La pagina Con Mayor reconocimiento
    Tengo Mucho conocimiento En este juego Ya que me Conozco Sus fallos

Sin Duda ninguna El juego Tiene Mucho reconocimiento Si me dan Oportunidad Cambiara Todo.

Gracias.

Last edited: 28 de Apr de 2018
  13. zTmd

zTmd Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    Nombre de usuario: zTmd
    ¿Como nos conociste? Los conocí hace 2 años a través de un vídeo de youtube donde promocionaban el hack.
    ¿Que experiencia tienes como programador? Aun sigo aprendiendo.
    ¿En que juegos te especializas mejor? Operation 7.
    ¿Porque te gustaría trabajar con nosotros? Me gustaria poder ayudar a los usuarios nuevos, ya que me eh dado cuenta que el foro tiene muy pocos moderadores, y cuento con disponibilidad de tiempo.

14. V3SGO

"Me gusta" recibidos:
    164
    NADIE BUENO
    TEMA CERRADO.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.