Anuncio Miembros VIP - Avalie nuestro servicio !

Tema en 'Anuncios y Novedades' comenzado por V3SGO, 20 de Apr de 2018.

1. V3SGO

V3SGO Administrador Administrador

"Me gusta" recibidos:
    188
    Estoy creando este tema para obtener la opinion de nuestros compradores en relación a nuestro servicio !
    Nuestra intención son las mejores :)

Pido que respondan las siguientes preguntas

1.En relación al foro:

a. ¿Como es la organización de nuestro foro?
    b. ¿Es fácil encontrar lo que necesita?
    c. ¿Es fácil de entender las cosas?
    d. ¿Tenemos que mejorar algo?

2. En relación a nuestra staff:
    a. ¿Como hacemos nuestro trabajo?
    b. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro servicio de ventas? (0~10)
    c. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro servicio de soporte? (0~10)
    d. ¿Hacemos algo que no le gusta? (explique)
    e. ¿Tenemos que mejorar algo?

3. En relación a nuestro hack:
    a. ¿Nuestro hack sirve perfectamente? (explique)
    b. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro hack? (0~10)
    c. ¿Tenemos que mejorar algo?

Acá también puede dar sugerencias, reclamaciones o elogios!
    Agradezco a todos los que comenten este tema !

Last edited: 20 de Dec de 2018
    A 666hunter, MrJordanMV y Cadz les gusta esto.
  2. veltri martin

veltri martin Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    2
    en mi opinion en todas las prenguntas .....eston conforme con todo y no tengo nada que agregar ..esta bien a si ....sigan adelante y cualquier cosa q ustedes agregen para mi esta bien

A Anon31 y MrJordanMV les gusta esto.
  3. Cadz

Cadz Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    2
    La verdad el foro es muy bueno
    Y organizado lo demás también

4. KimeraMikera25

KimeraMikera25 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    6
    En Mi Opinion El hack Es El mejor Esta todo Perfecto
    el HACK Funciona Perfecta mente
    No tiene que cambiar nada del hack todo esta bn asi como esta

5. Sergio19

Sergio19 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    2
    1) Personalmente me gusta mucho la interfaz del foro, es muy fácil de entender y es intuitivo. Creo que hay que mantenerlo de esa manera, así simple pero efectivo.
    2) Me gusta el hecho de que en el foro este presente por lo menos 1 persona del staff casi que las 24 horas del día atento a cualquier requerimiento que puedan presentar los clientes o interesados en obtener su membresia VIP. El tema de las ventas creo que ha mejorado mucho en los últimos meses, ya las activaciones no tardan casi nada en comparación a lo que era hace un tiempo.
    3) El hack lo veo perfecto junto con todas sus funciones, le doy un 11 de calificación sin pensarlo 2 veces! Genera mucha confianza ver que lo estén actualizando de manera constante para que nosotros podamos conservar nuestras cuentas libres de sanciones.

6. MrDonGato

MrDonGato Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    2
    1- Personalmente me gusta mucho la interfaz de este foro, muy fácil de encontrar todo.
    2- El trabajaron que realizan lo hacen a la perfección... Muy rapido lo felicito.
    3- el Hack funciona Perfectamente, solo en mi caso no me funcionan el Injeccion hack y Stamina Fast, despues de eso todo perfecto.

7. SeveroPrro

SeveroPrro Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    3
    En todo lo del foro me parece genial, en relaciones a los staff que es anon y jordan que son los que mas estan activos colaboran perfectamente

Pero en cuestiones del hack,
    Assault: Eso de que uno apunta y preciona "Q" o "E" Y La Mira Se Sobre Sale Eso Es Incomodo
    Strongert: Deberian poner el mismo liberador de peso que el que trae ya que corre muy rapido y se dan cuenta del hack
    En Municiones P Y S deberian colocar un numeric down para escoger la cantidad de balas

Del resto todo perfecto

8. Anemone

Anemone Free Free

"Me gusta" recibidos:
    2
    1.En relación al foro:
    R: La organización esta muy bien armada, su organigrama es muy profesional, una empresa
    Bien constituida de tomo y lomo

R: El foro es muy dinámico y de fácil navegar, gracias a sus Temas bien descritos, pero el
    Fuerte mas grande son los Mod, Vendedores...Etc que no dudan en prestar ayuda alguna en el Chat.

R: Como lo explique anteriormente.
    R: Hasta el momento como consumidor, no.
    Para mi esta todo bien, lo único que puede ser relevante, es que no agreguen opciones
    Al hack a adiestras y siniestras, ¿a que me refiero?, se que tratan de mantener contentos a los clientes,
    pero aveces no es bueno sobrepasar los limites y abusar, como dice el dicho: "No ahí que matar la gallina
    De los huevos de oro".

R: De manera Profesional, ¿por que?:
    1. Años en el mercado, Experiencia, Seriedad, Efectividad, Calidad...
    2. Algunos en el Staff que ya van a jubilar trabajando aquí :D, años ayudando y ofreciendo lo mejor.
    3. La mejor herramienta del mercado, por mi experiencia al haber consumido otros servicios,
    Esta se queda como la mas Confiable, Fiable, Profesional hasta el momento del mercado.
    ***Nada que decir, aparte de ser el mejor producto, el fuerte mas grande de esta empresa, "El servicio al Cliente"***.

b. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro servicio de ventas? (1~10)
    R: 10+3
    c. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro servicio de soporte? (1~10)
    R:10+2
    R: Al contrario, siempre preocupándose de nosotros.
    R: Hasta el momento no, y aprovechando el momento,
    Para la gente que siempre apresura las actualizaciones, Chicos Recuerden que este es un Equipo, una Empresa la cual tiene Sus protocolos a seguir, así para ofrecerles lo mejor sin que salga dañado usted.
    Aparte que también son personas la cual tienen una familia y responsabilidades, no los apresuren, sean pacientes y siempre recuerden, "Si piden lo mejor, esperen lo Mejor".

R: Sin problemas, incluso aveces facilitando versiones de prueba para así poder probar, protegernos y opinar.
    Y si ahí algún problema, siempre se mantiene al tanto y se corrige a la brevedad.

b. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro hack? (1~10)
    R: 10+4
    R: De acuerdo a lo que amerite la ocasión, pero hasta el momento nada.

Dejo mi humilde opinión de acuerdo a todos estos años consumiendo estos productos.

A MrJordanMV le gusta esto.
  9. peter

peter Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    Lo unico que deben de cambiar en el foro es ponerme de moderador del resto todo bien xD

10. OP7HACKKK

OP7HACKKK Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    1
    MI OPINION ES QUE SU HACK ES EL MEJOR QUE EH CONOCIDO YA QUE BANEADOSWORLD NO BALEN LA PENA
    PERO DEL 1 AL 10 YO LES DOY UN 100 AUNQUE NO SE PUEDE PERO SI ESA ES MI OPINION Y ESPERO QUE ESTE FORO Y SU HACK SIGA CRECIENDO YA QUE ES EL MEJOR GRACIAS. :)

A Op7132 le gusta esto.
  11. Endo

Endo Premium VIP

"Me gusta" recibidos:
    0
    Soy una persona de pocas palabras y acorde a eso puedo decir que este foro de Lacheats cuenta con personales activos y disponibles ante cualquier situacion, gracias por sus servicios, y espero que siga asì ;3

12. iOldVodka

iOldVodka Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    En mi opinión sólo me falta para guardar los días vips el resto está bien:3

13. Enlacosta22

Enlacosta22 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    YO NO SE QUE QUIEREN QUE LES RESPONDAMOS PREGUNTAS OIGAN LACheats SON LOS MEJORES YA NO HAY NADA QUE ACLARAR CUALQUIER COSA QUE CAMBIEN ESTARA BIEN PORQEU USTEDES SON LOS MEJORES ME DEJAN SIN PALABRAS SIGAN ASI CRECERAN CREANME. ATT: David Pareja ;)

14. GatoX1980

GatoX1980 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    2
    1.En relación al foro:
    En cuanto a organización del foro esta correcto todo, muy bien organizados puesto a que cuentan con las opciones que uno busca acerca del VIP e incluso algun soporte que se pueda requerir.
    Sí, es muy facil encontrar lo que se busca o además de no ser así están algunos miembros del staff ahi para ayudar en lo que se necesite.
    Sí, todo es muy entendible y fácil
    Por el momento yo creo que no, todo marcha bien así.
    Muy buen trabajo puesto a que están pendientes de cualquier novedad que se presente
    b. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro servicio de ventas? (1~10)
    10
    c. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro servicio de soporte? (1~10)
    9
    Hasta el momento todo bien.
    Deberían encontrar a algún programador mas para que pueda actualizar el address de xingcode cuando esté en actualización puesto a que a veces Ragnar puede tardar mucho y es un poco molesto.
    Sirve perfectamente en todos los aspectos destacados, excepto en ciertas veces que sabe botar error pero son solucionados.
    b. ¿Cual es la nota que usted da a nuestro hack? (1~10)
    10
    Estar al pendiente del VIP ante cualquier novedad.

15. Andres11

Andres11 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    1
    Todo Esta Excelente Muy Facil Todo el Foro perfecto depronto solo en el hack que vota cuando leda la gana pero en muy de vez en cuando le doy un 10-10 ah todo gracias por su esfuerzo y que sigan creciendo.

16. zAbusaMadres

zAbusaMadres Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    2
    de parte mia no hay quejas sobre el foro, el sopoprte, los vendedores, moderadores esta todo bien le doy un 10 al hack.. el unico problema que espero solucionen pronto es la actualisacion del hack mas en los fin de semanas porque aca muchos trabajamos o tenemos cosas que hacer y cuando tenemos el tiempo de jugar estaria bueno entrar y tener el hack a disposicion para poder jugar solo ese es el problema y siempre es mas los fin de semanas que ragnar desaparece y eso no esta bueno, no podes disfrutar bien del hack a todas horas solo eso espero solucionen..

A V3SGO y MrJordanMV les gusta esto.
  17. gordapro1234

gordapro1234 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    muy bueno el hack lo unico que desearia es que cuando activamos calibre no salgan las balas de escopeta en la imagen de las baliotas y salgan las normales ya que quiero grabar pero por ese motivo no puedo ya que se me delataria jaja

Archivos adjuntos:

18. Perrox99

Perrox99 Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    Bueno pues mi i Opinion es k todo esta bien en el foro todo se entiende correctamente
    los del staff hacen un buen trabajo
    Y sobre el hack a mi personalemente me funciona muy bien yo le pongo un 10~10 y pues para mi no tiene k mejorar nada

19. ALV

ALV Ex-Cliente

"Me gusta" recibidos:
    0
    el servicio de primera,lo malo del hack son funciones desactivadas,el assault mueve la mira o no se puede usar,saca el juego cuando usas launcher y disparas mucho con el

20. MrJordanMV

MrJordanMV Administrador Administrador

"Me gusta" recibidos:
    290
    La munición S, para lanzadores, como máximo debes lanzar 5 o 6, si te pasas te bota del juego por bug.