Importante Como usted llego a LACheats ?

Tema en 'Anuncios y Novedades' comenzado por V3SGO, 15 de Feb de 2021.

1. V3SGO

V3SGO El Puto Calvo Administrador

Se incorporó:
    13 de Jun de 2017
    "Me gusta" recibidos:
    250
    Puntos de trofeos:
    63
    Comente en este tema como usted llego aca en este foro
    Esto me ayudara mucho :)

2. OsitoYoggi

OsitoYoggi Ex-Cliente

Se incorporó:
    30 de Oct de 2020
    "Me gusta" recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Pague por PL me dijeron que era con VIP y yo sabia abrir varias pcs, asi que mismos que hacian el servicio de pl me dijeron que para que mierds pagaba si yo lo podia hacer. me dijeron tienes que buscar el foro, pero me equivoque de foro y pague otro el cual exige muchos requisitos y cuando volvi con ellos me dijeron se llama LaCheats y asi entre aca. El nombre de V3SGO siempre ha sido sonado en el op7 y lo que hacia, asi que no dude en comprarlo y probarlo.

3. MrComePalomasMV

MrComePalomasMV Free Free

Se incorporó:
    15 de Feb de 2021
    "Me gusta" recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Desde op7w, cuando existía autokill.

4. jacksondoson

jacksondoson Ex-Cliente

Se incorporó:
    30 de Jan de 2021
    "Me gusta" recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    bueno yo me tomaba parte de todo el dia haciendo PL lamentablemente no ganaba tanto y es muy tedioso no darse un descanzo asi que el metodo mas facil y cómodo me hizo llegar hasta aqui por recomendacion de un amigo que me dio las facilidades para adquirir mi licencia hasta ahora me ha ido bien solo lo ocupo para xp he probado otras funciones de curiosidad y pues que decir , ha sido un buen trabajo :D

5. axeso2017

axeso2017 Ex-Cliente

Se incorporó:
    23 de Oct de 2017
    "Me gusta" recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Yo llegue desde q creaste OP7 W
    Le compraba a Diana la vendedora.
    Y te sigo siempre calvo
    Tus VIP son indetectable como tu cabello.

6. nacxok

nacxok Ex-Cliente

Se incorporó:
    23 de Nov de 2019
    "Me gusta" recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Desde op7wolrd y ahora volvi despues de mucho tiempo! Al mas confiable v3sgo

7. larealeza

larealeza Free Free

Se incorporó:
    24 de Feb de 2021
    "Me gusta" recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Bueno yo iba a comprar en la VIP pero me salió trabajo, mi antigua cuenta no la recuerdo, bueno pues yo conozco desde op7w, que ahora que ha pasado a manos de bara a mantenido el foro y he visto que por allí han pasado todos los que actualmente tienen foro o tuvieron, el alan, wilfredo, harold. 4ever, pancracio, etc. en fin bara siguió el legado de v3sgo en buen sentido, es la hora y el foro se mantiene, antes le compraba a el, atiende bien pero me dijo que 2020 casi no pudo por el covid, estaba atendiendo sus pacientes como que trabaja con la salud en Colombia y yo creo que estos 2 foros deben de mantenerse, ya son unos iconos a nivel de operation 7, los youtuber le tiraba a BaneadosWorld.net de vvara a v3sgo y a el ruso. Ojalá quedarán solo BaneadosWorld.net y lacheat, vvara mantuvo el legado y es la universidad cheaters que no ha pasado por el foro de el no es cheaters, el men es bien y v3sgo también. No me gusta el foro latin VIP que es de 4ever y harold porque se creen los sabios y son prepotentes , si vesgo lo permite, dale gracias a V3SGO Y VAARA