Tutorial Como comprar por MINT (utilizando Paypal)

Tema en 'Area de ventas' comenzado por Roció02, 26 de Oct de 2019.

1. Roció02

Roció02 Moderador Moderator

Se incorporó:
    16 de Oct de 2018
    "Me gusta" recibidos:
    22
    Puntos de trofeos:
    8
    Saludos!! Hoy les traigo un pequeño tutorial de como comprar por mint!!!
    1. Deben entrar a la pagina de comprar vip : https://lacheats.com/foro/index.php?pages/buy/ y deben seleccionar ´´Mint´´ luego seleccionan la cantidad de dias vip que van a comprar. TUTORIAL 1.png
    2. Seleccionar la casilla ´´Don´t have mint yet?Click here to buy´´.
    TUTORIAL 2.png
    3.Los enviara a la pagina de mint donde aparece varios official resellers(vendedores oficiales de mint), en mi caso yo elegí el metodo mas facil para comprar mi cupon :p. TUTORIAL 3.png
    4.eligen la cantidad que van a comprar. TUTORIAL 4.png
    5.les va a salir que tienen que ingresar una cuenta o si ya tienen una solo tienen que ingresar con ella, cuando presionen ´´login´´ deberan ingresar informacion personal como nombre y numero de telefono para recibir un codigo para activar tu cuenta, entonces los va a redirigir a donde salen los cupones.
    tutorial.png 6. turorial 6.png
    7.ya casi terminamos ´-´, bueno pues les tiene que salir de esta forma cuando seleccionen la cantidad que van a comprar y deberan darle click a continuar. tutorial 7.png 8. Aqui les mostrara los metodos de pagos con los cuales puedes comprar tu cupon o tarjeta como quieran llamarle, bueno seleccionan tarjeta o paypal. tutorial 8.png 9. cuando seleccionen paypal los mandara a la pagina de paypal para entrar en tu cuenta y concretar el pago, luego cuando eso suceda los enviara a la pagina shasso y les mostrara que ya se hizo el pago y deben darle click a View details(ver detalles) y les saldra que ya hicieron el pago. la orden tarda en completarse en 1-5 minutos, pero siempre sale de una vez.
    tutorial 9.png 10. Deben darle click y nos presentara algo así: tutorial 10.png 11. dan click a Show code 1 y les mostrara su codigo para pagar, deben copiarlo y pegarlo en el primer paso que hicimos en la pagina de comprar el vip: https://lacheats.com/foro/index.php?pages/buy/ cuando coloquen el codigo les debe salir algo como, thank you for pay o algo asi ni idea :V, pero bueno... cuando coloquen su cupon, vuelven al foro y van a ver que les activo de una vez.
    Tiempo de activación(INSTANTÁNEO).

Staff LACHEATS
    Rocio02

Somos LACHEATS
    Experiencia

Calidad
    Mejor Atencion

Preguntas? me las pueden hacer aqui debajo del tema o me pueden contactar via shoutbox o inbox.

Last edited: 29 de Oct de 2019
    A dark, Cardenas, mosquito y 2 otros les gusta esto.
  2. Cardenas

Cardenas VIP VIP

Se incorporó:
    21 de Sep de 2019
    "Me gusta" recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    graciassss <3